"NO SÓLO VENDEMOS ADHESIVOS, VENDEMOS SOLUCIONES"

Adhesivos de Contacto


Los adhesivos de contacto ofrecen una alta resistencia de adhesión y alta resistencia al calor, son flexibles e impermeables, ideales de pegar madera, hule, láminas metálicas, cuero, entre otros, contamos con diferentes tecnologías que permiten cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, los cuales van desde cianoacrilatos para pegados instantáneos a una gran variedad de sustratos de alta resistencia curados a medio ambiente y con UV , termo fundibles en diferentes presentaciones, como son barra, pellet y espagueti, además de adhesivos selladores de alta resistencia de pegado y con protección UV que garantizan que siempre mantendrán su color y consistencia bajo condiciones ambientales severas.


ADHESIVOS SELLADORES


Adhesivos selladores de un componente de alta resistencia al medio ambiente, gran elongación y que en color blanco no sufren ningún cambio en su tonalidad, son productos ideales para cuando se requiere pegar y sellar diferentes materiales con resistencias de adhesión media, son productos económicos y por su versatilidad tienen múltiples aplicaciones para una gran variedad de sustratos.

ADHESIVOS DE CIANOACRILATO


Cianoacrilato Adhesivo es el término genérico para una rápida unión por pegamento instantáneo utilizado para unir todo tipo de materiales como la madera, plásticos, metales, etc. Algunas de las principales ventajas de la utilización de estos adhesivos son:

  • Fácil de usar
  • Ideal para Cauchos, La mayoría de los tipos de plásticos, Madera y Metales
  • Rápido tiempo de accesorio
  • Velocidad de curado rápido
  • Líquido transparente Claro


ADHESIVOS UV


Adhesivos UV o simples están compuestos de un solo componente diseñado para la unión de precisión y son ampliamente utilizados en la fabricación de objetos de vidrio, dispositivos ópticos y equipo médico. Estos adhesivos son los preferidos para las industrias donde la transparencia y la estabilidad son las necesidades primarias.

HOT MELT


Estos productos son ciento sólidos y termoplásticos sin solvente y con alta cohesión, se producen en diferentes presentaciones como cartuchos, pellets, pastillas, eva, poliolefinas, poliamidas y sensitivos a la presión para baja, media y alta temperatura. Estos productos son económicos, efectivos y limpios al aplicarse, además de que se reducen los costos de mantenimiento y proceso.

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son requeridos

NUESTRA UBICACIÓN