"NO SÓLO VENDEMOS ADHESIVOS, VENDEMOS SOLUCIONES"

Adhesivos Estructurales

Adhesivos Estructurales

Los adhesivos estructurales que ofrecemos, son prácticos y fáciles de aplicar, por su alto desempeño y durabilidad son una excelente alternativa para el remplazar soldadura, tronillos, remaches, Cintas adhesivas y cualquier otro método tradicional de unión de materiales, que además de mejorar en gran medida su estética y durabilidad, permiten reducir gastos de manufactura y tiempos de proceso. Contamos con una amplia gama de adhesivos Acrílicos, Epoxicos y Uretanos, lo que permite mejorar en gran medida la apariencia, Resistencia y desempeño de sus uniones. Con nuestros adhesivos siempre se podrá garantizar la Resistencia y calidad en uniones con una gran variedad de sustratos.


VENTAJAS


  • Mejora de la productividad
  • Une y sella en una sola operación
  • Estética del producto
  • Durabilidad y No desarrollo de fatiga a largo plazo
  • Reducción de peso
  • Reducción de costos de fabricación
  • Reducción de los puntos de estrés
  • Resistencia a la corrosión
  • Reducción de la preparación de la superficie

PEGAMENTOS ACRILICOS


Los adhesivos acrílicos son adhesivos estructurales que tienen la capacidad de pegar la más grande variedad de metales en el mundo con alta resistencia y con una preparación mínima o sin preparación, pero no se limitan a aplicaciones metálicas, también pegan plásticos, cerámica, termoplásticos como el polipropileno y ABS, y termo endurecidos como la fibra de vidrio.


PEGAMENTOS EPOXICOS


Los Adhesivos Epóxicos. Pegan un alto desempeño sustratos como Hule, SMC, Plásticos y metales y sus propiedades de soporte de carga son iguales o sobrepasan muchos de los substratos que unen. Cuentan con una excelente resistencia ambiental y química. Resisten los efectos de ácidos diluidos, álcalis, solventes, grasas, aceites, humedad, luz solar, y la acción corrosiva de los elementos naturales. Proporcionan un desempeño óptimo de servicio a temperaturas de hasta 400°/2 °F (204°/20°C).


PEGAMENTOS DE URETANO


Los adhesivos de uretano de una y dos partes proporcionan cohesiones superiores con mínima preparación de la superficie para los termo endurecidos como fibras de vidrio y los termoplásticos de alto desempeño de hoy en día. Ofrecen adhesión sin imprimación para los compuestos moldeados en lámina (SMC) y son ideales para metales preparados, caucho y plásticos reforzados con fibras (FRP).

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son requeridos

NUESTRA UBICACIÓN