"NO SÓLO VENDEMOS ADHESIVOS, VENDEMOS SOLUCIONES"

Resinas y Productos Termo Conductivos


Adhitec provee soluciones avanzadas en resinas termo conductivas y de características para encapsulado para diferentes aplicaciones dentro de las industrias eléctrica, electrónica y de LED, estas resinas trabajan en una gran variedad de procesos de encapsulado donde se requiere alta resistencia a cambios de temperatura y una buena conductividad térmica que ofrezca protección en el encapsulado de circuitos eléctricos y electrónicos. Contamos con una amplia gama de productos con diferentes características de acuerdo necesidades de nuestros clientes, clasificando estas en tres tipos: epóxicas, silicones y uretanos, además de estas resinas constamos con productos con alto grado de termo conductividad y de fácil aplicación como son grasas termo conductivas, termal pads, gap fillers y geles de diferentes colores.

SILICONES


Contamos con una gran variedad de silicones de diferentes viscosidades, termo conductivos, de uno y dos componentes, con retardante a flama y que curan a temperatura ambiente o por horno, por lo cual son materiales ideales para el encapsulado y fijado de diferentes partes eléctricas que proveen de excelentes condiciones térmicas, mecánicas y eléctricas que garantizan la durabilidad y desempeño de los componentes incluyendo la excelente adhesión a la mayoría de los sustratos utilizados en la industria

RESINAS EPOXICAS


Las resinas epoxicas tienen excelente resistencia a choque térmico y son libres de materiales tóxicos, su versatilidad permite aplicarlas en una extensa cantidad de aplicaciones para encapsulado y pegado en procesos eléctrico – electrónicos y sus relaciones de mezcla pueden variar utilizando diferentes catalizadores además, de que no son tan críticos comparados con otras resinas..

RESINAS DE URETANO


La línea de resina de uretano son utilizadas para pegar y encapsular una gran variedad de materiales y que cumplen con los requerimientos establecidos dentro de la industria automotriz e industrial para partes eléctricas y electrónicas, su versatilidad les permite ser fáciles de mezclar trabajar a una gran variedad de temperaturas sin tener ningún tipo de degradación.


SILICONES Y GELES TERMO CONDUCTIVOS


Los adhesivos de silicona son excelentes materiales térmicamente conductores a través de la adición de cargas especializadas. El calor se puede disipar con eficacia de los procesadores, de las unidades de energía, de los LED y de cualquier otro componente para mejorar funcionamiento y vida del producto. También pueden utilizarse para mejorar la conducción de calor en sensores, radiadores y otros dispositivos térmicos.

GRASAS TERMO CONDUCTIVAS


Las grasas termo conductivas son de fácil y rápida aplicación, estas pueden ser base silicón o sintéticas, están diseñadas para proporcionar baja sangría y la migración de aceite para evitar la contaminación de los componentes ofreciendo una conductividad térmica superior y una baja resistencia térmica con estabilidad a largo plazo.

TERMAL PADS Y GAP FILTERS


Los Termal pads están diseñado para satisfacer la necesidad de materiales de interfaz con alta conductividad y mayor conformabilidad para una aplicación más fácil. En el caso de los gap fillers están diseñados para aplicaciones en las que hay grandes tolerancias de separación, lo cual permite al diseñador preocuparse menos por la proximidad de componentes a disipadores de calor o difusores de calor.

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son requeridos

NUESTRA UBICACIÓN